miércoles, 12 de diciembre de 2018

¡Cómo hacer un JumpChain!

  1. Lee el salto de Entrenador Pokémon. ¡El cual da la introducción a JumpChain! Y por tradición es el primer salto en cadena. Vale la pena señalar que si bien no tienes que tomar PMT como tu primer salto, solo puedes tomarlo como tu primer salto.
    • El Salto del Entrenador Pokémon debería ser el pdf OP. Si no lo tienes, siéntase libre de buscar en Google Drive en la carpeta Jumps de Quicksilver. El archivo aparecerá como Pokemon Jumpchain y estará en la carpeta de Pokémon Trainer.
  2. Lee las Reglas.
  3. Después de completar tu primer salto, puedes usar los suplementos ubicados en la carpeta Jump de Quicksilver. Los suplementos del Almacén (Warehouse) y Body Mod son altamente recomendados, pero no requeridos.
  4. Una vez que hayas completado tu primer salto y los suplementos, siéntase libre de seleccionar un segundo salto. En Google Drive de Jumpchain tiene una variedad de saltos de varias direcciones IP.

¿Pero, qué es esto?

¡JumpChain! es una serie de CYOAs interconectados en los que el saltador, ya sea el tuyo o un personaje que hayas creado, mantiene sus habilidades y elementos adquiridos de los ¡JumpChain anteriores¡. CYOAs como él o ella se mueve a través de subsecuente ¡JumpChain! CYOAs.


¿Cuándo termina? ¿Cuál es el objetivo final?

La experiencia JumpChain culmina en un Salto Final. Los Saltos Finales son pocos y distantes entre sí, y debes preguntar al hilo para ver qué no califica como un salto final. Al completar con éxito un Salto Final, el saltador gana la Chispa. La Chispa es una Chispa Vieja del Planeswalker, que más o menos coloca al saltador en un continuo de omnipotencia y permite que el saltador se mueva libremente a lo largo del multiverso. Después de que se gane la Chispa, el juego, tal como es, se termina. Como tal, muchos saltadores se abstendrán de dar un salto final para continuar jugando.

Pero, ¿cuál es el punto?

Todos los saltadores saltan por sus propias razones. Algunos saltadores saltan en busca de aventuras, por lo que hacen las configuraciones y planean sus saltos en torno al desafío. Otros saltadores son urracas, y saltan para coleccionar. Los saltadores son héroes, villanos, dioses, investigadores, homicidas, protagonistas harén y abominaciones eldritch. Los saltadores exploran temas, visitan sus configuraciones favoritas, arruinan las configuraciones aborrecidas y más o menos hacen lo que tenga sentido para ese saltador individual. Es tu historia, cuéntala como quieras.

Misceláneo

  1. Si tienes una pregunta, pregunta el hilo (JumpChain 4chan).
  2. Sí, el hilo puede ser tan salado como has oído. De todos modos, si tienes una pregunta, no dudes en consultar al hilo. Deberías obtener la respuesta que estás buscando.
  3. ¡JumpChain! Es una experiencia puramente para un solo jugador. A nadie le importa cuánto más poderoso seas que otro saltador.
  4. El consejo final es la Regla # 1. Preguntar por qué no existe un salto por IP X equivale a ofrecerse como voluntario para crear un Jump X.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario