miércoles, 12 de diciembre de 2018

Reglas de JumpChain

MUNDOS

Si mueres en un salto, serás enviado a la dimensión de tu hogar en el momento y la edad en que la dejaste. Conservas todos los poderes y Compañeros que has hecho hasta ese momento, como premio de consolación y agradecimiento personal de Jump-chan. Recibirás una actualización de tus recuerdos originales y podrás elegir asumir tu aspecto anterior, de modo que no tendrás que preocuparte por verte fuera de lugar. Los mundos individuales están congelados en el tiempo en el momento en que los dejas hasta que terminas tu cadena. Ya sea a través de la muerte, completando un Salto Final o simplemente permaneciendo en un mundo, en ese momento todos los universos comenzarán a avanzar en el tiempo nuevamente.

COMPAÑEROS

Puedes tener hasta 8 Compañeros "Activos" a la vez. Los Compañeros son aliados que se te otorgan a través del propio CYOA. Pokémon, PMD Partner, Sidekicks, todos ellos cuentan como Compañeros. Cada Pokémon individual toma una ranura de Compañero. Puedes tener un número infinito de Compañeros, pero solo ocho pueden estar activos en cualquier momento. Los otros se almacenan básicamente en una dimensión donde el tiempo se detiene. Puedes intercambiar estos ocho en cualquier punto de tu ALMACÉN CÓSMICO.

ALMACEN COSMICO

Los Pokémon pueden almacenarse en un sistema de almacenamiento en caja dentro de tu ALMACÉN, pero eso requiere Retornar del ALMACÉN y obtener uno desde unos segundos diez años en el mundo de los Pokémon. Las Cápsulas de Estasis se usan para llevar a personas que no se te entregaron a través del propio CYOA. Boone desde fallout, por ejemplo. Las Cápsulas de Estasis se sincronizan solo con una persona y solo una persona. Cuando comienzas un nuevo salto, esa persona aparece automáticamente congelada en su cápsula. Las Cápsulas de Estasis se pueden adaptar a una persona diferente. Si lo haces, la persona original será enviada de regreso a su universo original en el momento en que se fueron contigo y a la misma edad que tenían cuando se fueron. Los Compañeros, tanto normales como en Cápsulas, tendrán su edad relativamente escalada a la tuya. Si tienes 15 años en un salto, tus Compañeros estarán en algún lugar cercano a esa edad, lo que representa su vida útil natural. Los niños nacidos debido a las relaciones con tus Compañeros están abiertos a elección. No me estoy metiendo en eso, no puede ser bueno tratar de discutirlo. Puedes ser estéril o fértil, los niños envejecerán o no lo harán, serán o no serán Compañeros, necesitarán o no necesitarán cápsulas, tú harás la llamada. Si regresas a casa o te quedas en un mundo sin moverte y completando tu cadena, puedes enviar compañeros a sus universos de origen o llevarlos contigo.

PODERES

Los Poderes no se apilan de forma lineal o exponencial. Se apilan normalmente, pero con rendimientos decrecientes. Cada impulso que obtengas que funcione de la misma manera, como la fuerza física, te otorgará cada vez menos. Suponer que cada selección adicional en una potencia que ha tomado antes denota una disminución de la eficacia del 25% al 33% en comparación con la cantidad de energía que recibió de la opción anterior. La disminución se aplica según la clasificación del mayor aumento al aumento más débil. Por ejemplo, si una opción de fuerza que tomaste es más poderosa en su núcleo que otra opción de fuerza, pero tomaste la opción más poderosa en segundo lugar, obtendrías los efectos completos del segundo aumento de fuerza y la primera contribuiría un 33% menos a tu Fuerza de lo que era anteriormente. Ten en cuenta que esto no se aplica a todos los poderes. Por ejemplo, puede, con suficientes opciones hacia él, eliminar tu necesidad de dormir. Eso no significa que no puedas sentirte fatigado por el uso del poder y que necesite dormir de todos modos. Usa tu mejor juicio. Las Poderes pueden obtenerse de la misma fuente de energía. Por ejemplo, ¡Reborn! Dying Will Flames y Los Anillos de los Green Lantern Corps de DC sacan fuerza de la voluntad y, por lo tanto, extraen la misma fuente de energía. Los ataques de los Pokémon extraen un grupo de Puntos de Poder, que es diferente. Muchos ataques causarán estrés o fatiga al usuario, y la fatiga es la fatiga. Tenga cuidado de no esforzarse demasiado o podría desmayarse por el estrés en su cuerpo. Los poderes no se pueden combinar, pero pueden trabajar en conjunto unos con otros. Por ejemplo, si puedes crear explosiones eléctricas como los poderes de un superhéroe, puedes usar esas explosiones para cargar tus infames energías de Conducto de Electro Kinesis a una relación de carga de 1:1. Ten en cuenta que el uso de estos blastos probablemente te fatigue, ¡así que ten cuidado!

LENGUAJE

A menos que se indique lo contrario, suponga que los personajes de cualquier universo están hablando y escribiendo en su idioma natural. Aunque un Anime-verse debe usar el japonés exclusivamente, por alguna razón lo interpretas como inglés estándar, o cualquiera que sea tu idioma más competente. Esto no se aplica a los Pokémon, solo pueden decir su nombre. Esto no te hace un maestro de todos los idiomas como resultado. Si los personajes no pueden hablar el idioma, tampoco podrás hacerlo a menos que lo hayas aprendido de antemano.

Reglas de Jumpchain

Regla 1: Fanwank algo

  • En caso de duda, fanwank algo.
  • Inventa algo, pero al menos sé creativo o entretenido con él.


Las Desventajas siempre anulan los Beneficios

  • Ejemplo: tienes un beneficio que hace que los animales nunca te atacarán pero tomas una desventaja que hace que los animales te ataquen a la vista. En este caso la desventaja prevalece.

Los Beneficios y Artículos comprados por CP están garantizados.

  • Así como 'cosas gratis' que el Salto te otorga. 
    • Por ejemplo: ir al salto de Harry Potter te ofrece magia al estilo de HP sin costo, pero aunque no la compraste, esto todavía se considera un poder fiduciario. 

    • Funcionan independientemente de la metafísica local. 
    • ¿Cómo funciona esto? No hay acuerdo. Fanwank algo. 


    El documento de Salto puede anular reglas generales y reglas de configuración.

    MUNDOS

    Si mueres en un salto, te enviarán a la dimensión de tu hogar en el momento en que la dejaste. 
    • Retienes todos los poderes y Compañeros que has hecho. 
    • Como premio de consolación y agradecimiento personal de Jump-chan. Tus recuerdos originales se actualizan y puedes elegir asumir tu aspecto anterior. 
      • Esto asegura una reintegración suave. 
    Los mundos individuales se congelan en el tiempo una vez que los dejas, hasta que terminas tu cadena. 
    • Esto puede ser por Muerte, completando un Salto Final, o permaneciendo en un mundo, en este punto todos los universos comienzan a avanzar de nuevo en el tiempo. 

    Notas

    Fanwank: Un término usado en la ficción de Doctor Who para referirse a cualquier obra que reutiliza monstruos viejos o personajes puramente en un intento de despertar sentimientos en los ingleses fanáticos de los tristes anales.

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